1.13.2018

Exit music for a film

Después de que Netflix me lastimara quitando How I met your mother, mi serie favorita, tuve que buscar otra serie con la cuál entretenerme en estas vacaciones de invierno. Intenté ver Friends, ya que muchas personas dicen que es lo mismo, pero ¡noooo! Ni siquiera pude terminar el primer capítulo. Sorry.

Pero llegó mi cuñada al rescate, y literal, inicié el año (sí, el 1 de enero) viendo Black Mirror. Esta serie es una antología, más bien, es la antología de historias más geniales que he visto en la historia de Netflix. Cada capítulo es diferente, no están relacionados más que por el hecho de que son futuristas, y puedes iniciar en la temporada que quieras sin problema alguno.

Llegué a un capítulo titulado "Cállate y baila". La historia está llena de adrenalina y suspenso. Y para cerrar, utilizaron una canción que no conocía del grupo Radiohead. No dudé en buscar el título de esa canción y volvera a escuchar. Y, ¡oh sorpresa! La canción tiene una letra algo fuerte, casi casi, para que en tu momento sad te cortes las venas. "...We hope that you chok" (esperamos que te estrangulen) concluye Exit Music for a film. 

La banda de Thom Yorke lanzó esta canción en 1996 para la película Romeo+Julieta, aunque ésta no fue incluida en la banda sonora de la película. En el 97, incluyó dicho tema en su album OK Computer, y ha sido utilizado en varias películas y series, incluyendo Black Mirror. A pesar de su letra melancólica y agesiva, esta canción está dentro de mis favoritas y por supuesto en mi playilst. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario